lunes, 11 de febrero de 2013

¿QUE FUE DE LOS CANTAUTORES CONTESTATARIOS?


LA CLAVE 7-5-1993 << ¿QUE FUE DE LOS CANTAUTORES CONTESTATARIOS? >>

Un excelente, histórico e imprescindible documento para todos aquellos que amamos la canción de autor. 
Y un excelente documento que pone muchas cosas en su sitio y nos demuestra otras tantas, como por ejemplo, que la  canción de autor, entonces y ahora, sigue más viva y necesaria que nunca.

Pero no nos equivoquemos, este video no es más que el dedo que nos señala la luna del inmenso Centro de Documentación de la Canción de Autor que conserva Fernando González LuciniTodo ello, gracias a cuarenta años de dedicación a ello en cuerpo y alma, una pena que a nivel institucional todavía nadie se haya interesado por ello.

Desde aquí os pediría que no nos quedásemos mirando ese dedo, y difundieramos al máximo,  tanto este enlace como el del blog de Fernando para ver si así esto llega a ojos y oídos de quien corresponda, y este excelente Centro de Documentación que posee Fernando, puede llegar todavía más lejos, de verdad que merece la pena.

Aquí os dejo la primera parte del video que nos regala Fernando González Lucini, a medida que vaya subiéndolo al youtube, -será en seis partes- yo lo iré añadiendo aquí, así como los enlaces en su blog.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario