lunes, 5 de noviembre de 2012

JUAN ANTONIO MURIEL "NO ME DEJES A SOLAS"


 "No me dejes a solas,
ya ves, aunque quiera no puedo,
no me dejes a solas,
no sé salir de este agujero"
  
"NO ME DEJES A SOLAS" es una canción que se puede encontrar en el  disco "CAMINAR" (2011) de Juan Antonio Muriel, antes la grabó,  en 1996,  PASIÓN VEGA; y en 2006 hizo su magnífica versión del tema LAURA GRANADOS, pero yo si tuviera que elegir, me quedaria con el encanto y la magia  que hay en la interpretación y la voz de su autor JUAN ANTONIO MURIEL. 

 LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN ES LA SIGUIENTE:

NO ME DEJES A SOLAS

Ando entre sueños furtivos en un mundo extraño,
como si fuera un furtivo burlando al desengaño.
Esta vez fui atrapada en mi propio juego,
yo que vivía feliz al otro lado del miedo.

No me dejes a solas,

ya ves, aunque quiera no puedo,
no me dejes a solas,
no sé salir de este agujero.

Dame un poco de celos que no me queda ni envidia,

tal vez con tu perfidia se reavive mi fuego,
de otros labios ajenos cuéntame maravillas
para que tu saliva tenga sabor a veneno.

No me dejes a solas,

ya ves, aunque quiera no puedo,
no me dejes a solas,
no sé salir de este agujero.

Siempre tuve la coartada para escapar de la vida,

tanto busqué la salida
que ahora no encuentro la entrada,
No es que confundiera el edén
con el limbo traicionero.
No me dejes sin ti aquí perdida
a lo largo del tiempo.

No me dejes a solas,

ya ves, aunque quiera no puedo,
no me dejes a solas,
no sé salir de este agujero. 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario