sábado, 17 de noviembre de 2012

EL SILENCIO - con Dani Flaco, Rafa Pons y ChivoChivato.


El amor, un beso lo enciende, EL SILENCIO lo apaga.




Guarda Silencio 

Ordenando los destrozos de este año
pagaremos las facturas del olvido
ni te cobro los perjuicios ni los daños
ni daré estos doce meses por perdidos.
Y ahora deja de patalear
que como yo pasaron muchos por tu llanto
y ahora deja de molestar
guarda silencio...

Ya no hay nada que decir
es decir que ya no hay nada
volveré a las andadas
borraré la cicatriz, la cicatriz.

He guardado en la basura los recuerdos
cuando acabe romperé lo que te escribo
no me tires de la lengua porque muerdo
si me marcho es porque quiero seguir vivo
no me digas que vas a llorar
durante meses te explique lo que te canto
no me digas que vas a cambiar
guarda silencio...

Ya no hay nada que decir
es decir que ya no hay nada
volveré a las andadas
borraré tu cicatriz.

Ya no hay nada que decir
es decir que ya no hay nada
volveré a las andadas
borraré la cicatriz, la cicatriz.

 (Letra y música: Dani Flaco)

                        


--------------------


Silencio

No me preocupa tu alfiler.
Si quieres yo soy el muñeco.
Puedes arrancarme la piel
siempre me queda el esqueleto.
Mis huesos no mueren por ti
pero tiemblan si te beso.

Aprendimos a gemir.
Gritando callamos al miedo.
Ahora no puedes pedir
silencio.
Si con tu voz me enamoré.
Y mis palabras te mordieron.
Lo siento nunca te daré
Silencio.

Desafinó mi soledad
siempre se pierde si no hay ruido.
Cuando te empeñas en chillar
yo sólo escucho los latidos.
Dejaré de discutir
si me lo pides al oído.

Aprendimos a gemir.
Gritando callamos al miedo.
Ahora no puedes pedir
silencio.
Si con tu voz me enamoré.
Y mis palabras te mordieron.
Lo siento nunca te daré
Silencio.

(Letra y música: Rafa Pons)

                      

--------------------


El silencio de las hadas 

Son casi las 2 del medio día
 y tu sin decir nada.
se que no pasé la noche en casa
pero tu tampoco estabas

No es fácil encontrar la melodía
 en el silencio de las hadas
 ahorremos el mal trago,
ninguno cumplió el trato
Y ese acaban,
muriendo de sed
las flores de papel
que yo te regalaba

 Nadie tuvo la culpa,
la vida hace pupa
 y al caerme la ceniza entre los dedos
empezó a arder el infierno

 Sin querernos hacer mal,
tiramos a dar
 las hadas han caído
y tiramos a dar Y ya que más da
 si vienen o se van
 si vienes o te vas.

  Son casi las 3 del medio día,
 y ya no queda nada
ahorremos el mal trago,
 ninguno cumplió el trato
 y ese acaba,
 muriendo de sed
 las flores de papel
 Que yo te regalaba
 las mentiras ocultas,
 los años indultan
y al caerme la ceniza entre los dedos
empezó a arder el infierno

 Sin querernos hacer mal,
 tiramos a dar
 las hadas han caído
 y tiramos a dar y ya que más da
 si vienen o se van
si vienes o te vas

(Letra: Pepo López, Lichis, Dani Flaco
Música: Pepo López)

                         

1 comentario: