domingo, 24 de noviembre de 2013

HOMENAJE A SILVIO RODRIGUEZ


Extraordinario Homenaje a Silvio Rodriguez el que pudimos vivir anoche en el Auditorio de Ripollet gracias a La Asociación Cultural de Música de Autor "La Escalera" en colaboración con Ripollet Radio, El Patronato Municipal de Cultura, Mollet con Cuba y La Brigada Vallesana Simón Bolivar que organizaron magníficamente el evento.

El acto comenzó a las 18h en el Centro Cultural con una interesantisima charla a cargo de Xavier Esteve Director de la Escuela de Música y Danza de Mollet y bajo el nombre "Por qué la Revolución llegó al poder en Cuba".


Y a partir de las 21:00 h. con un lleno total en el Auditorio 13 cantautores de diferentes edades y estilos participaron desinteresadamente en un emotivo concierto en el que interpretaron las canciones de Silvio extraodinariamente haciendolas suyas y adaptadolas cada uno de ellos a su propio estilo.

Dejo aquí una crónica fotográfica y un video-resumen de esa gran noche. 

Toni de Radio Ripollet

 
Javier Panadero

 
Miguel Molina



 Carlos Bravo

 
Mireia Izquierdo

 Miquel Pujadó

 Navil

 Nelson Poblete

 
Lidia Uve

 Miguel Ángel Bueno y Rocio Gómez

 Javi Jareño

 Miguel Aranda

 
Toni Jiménez

 Emiliano Valdeolivas

 Nico Tomas

 Patrycia


Y aqui el Video-resumen con los participantes: Carlos Bravo, Mireia Izquierdo, Miquel Pujadó, Navil, Nelson Poblete, Lidia Uve, Miguel Ángel Bueno con Rocio Gómez, Javi Jareño, Miguel Aranda, Toni Jimenez, Emiliano Valdeolivas, Nico Tomas y Patrycia.

                 



1 comentario: