sábado, 6 de febrero de 2016

CANCIÓN CON TODOS

Un merecido reconocimiento hacia la web "CANCIÓN CON TODOS" y una alegría que desde aquí queremos compartir junto a FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI  que ayer nos contaba en las redes sociales lo siguiente:


¡PUES SÍ!... HOY ME SIENTO LLENO DE FELICIDAD Y DE AGRADECIMIENTO... Os cuento: anoche recibí una carta del Presidente de la Fundación Cultural "Latin GRAMMY" y Presidente de La Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación; que me encantar compartir con todos los buenos amigos y amigas. Para mí ha sido un bellísimo regalo que me fortalece. Copio el texto de la carta:

Madrid, 4 de febrero de 2916
WEB CANCION CON TODOS
A la atención de Fernando González Lucini.

Respetables Señores:
Como parte de su permanente esfuerzo por incrementar el interés y la apreciación internacional por la importante contribución que la música denominada latina y sus creadores aportan a la culura mundial, la FUNDACIÓN CULTURAL LATIN “GRAMMY” desea expresar su alta valoración y reconocimiento por la brillante labor que “WEB CANCIÓN CON TODOS” está realizando para preservar la memoria y lograr la dfusión de la canción de autor iberoamericana.
Les deseamos mucho éxito y esperamos que nuestros senderos se crucen una y otra vez a lo largo del camino.

GABRIEL ABAROA Jr.
Presidente y Consejero Delegado de Fundación Cultural Latin GRAMMY

1 comentario: