martes, 15 de diciembre de 2015

CALENTARIO LA FÍDULA 2016



"Un cantautor en un escenario es sin duda un ser desnudo. Es su desnudo lo que muestra, es su desnudo lo que sostiene el trabajo que realiza, su paradójico sitio en esta maraña social de etiqueta. Las canciones son seres desnudos.
Las experiencias, como cicatrices. Como enigmáticos paisajes pintados de otro mundo, el que cada uno lleva dentro. Y ahí está, el cantautor, la cantautora, que ha hecho el trabajo de mirarse y describirse, el trabajo de conocerse. Y se nos enfrenta además, se nos pone delante, y nos lo pone de pie, nos lo hace canción. Canción desnuda para que ahí nos miremos todos, nos conozcamos, nos definamos. Hablar de la música es hablar de los vestidos, las canciones son seres desnudos.
Sin más artilugio que el tiempo y el espacio que le dejan instrumento y pericia, la cantautora, el cantautor hace de sí un generoso acto de amor a la vida y al mundo que formamos todos, buscando la imagen perfecta, la mirada precisa.
Con este Calentario 2016 queremos entre todos sacar adelante una sala que es refugio y hogar de cuerpos y almas enamorados de la canción. Gracias a la generosidad y la entrega de este grupo de personas, seguiremos creciendo y sobre todo ahondando los cimientos de esta casa nuestra, que es la de ellos, que es la tuya.

La Fídula"


EN EL PARTICIPARON DE FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA:

Making Off CALENTARIO 2016 La Fídula

              

¿Quieres adquirir tu CALENTARIO Fídula 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario