jueves, 3 de octubre de 2013

PACO ENLALUNA

"Un nuevo sonido y una nueva puesta en escena que integrara la imagen, la música y el humor."


Hace un mes hice un alto en el camino, dije que no a algunos conciertos (cosa que cuesta muchísimo) y me encerré en casa con mi ordenador, mis guitarras y una cámara y aposté por buscar un nuevo sonido y una nueva puesta en escena que integrara la imagen, la música y el humor. A pesar de los matices y autocríticas (siempre necesarias) depués del concierto me he sentido lleno como nunca. Lleno de veros a todos en un teatro con las entradas agotadas tres días antes, lleno de vuestra energía, lleno de risas, lleno de resultados fruto del trabajo constante y duro. Gracias Tarragona (y amigos de otras ciudades que peregrinasteis hasta Santa Tecla).

Ahora toca montar un vídeo con los mejores momentos y venderlo hasta la saciedad por toda Europa. Sin vuestro permiso os robo los aplausos, la complicidad, las risas y los gritos de ánimo para meterlos en el vídeo, para que viajemos juntos y juntos podamos convencer a managers y programadores. Y todavía os pido un favor más: si alguien grabó algún video ese día que me lo envío por favor a pacoenlaluna@gmail.com para que el montaje sea aún más rico.

Gracias a Alex Romero (vídeo y apoyo incondicional), Sofi (falsa ex-novia en el vídeo), Enric Company (Tarragoní televisivo que no necesita presentación), Orquesta Yawar de Cuba, Jorge Varela (gran pianista cuyo vídeo no tuve tiempo de acabar), Karmen Möller (manager de Estonia cuya ayuda traspasa las fronteras), Ernest París (Colaborador indispensable y amigo), Amanda Gómez (caracterizadora), Noelia Liñana (apoyo constante y actriz en el primer vídeo) Mario (contrabajista) y César (Percusionista) y otros amigos-colaboradores incondicionales que seguro que me dejo.

Un abrazo desde la luna con los pies más en el tierra que nunca.






WEB

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario