sábado, 20 de abril de 2013

"El BAÚL DE MIS RECUERDOS" De Fernando G. Lucini.

Dibujo: Alfredo González


<<EL BAÚL DE MIS RECUERDOS>>

Llevo en esto de la "canción de autor" más de cuarenta años y en ese tiempo, como os podréis imaginar, las experiencias, los momentos vividos y los recuerdos son innumerables... Por ejemplo, he hecho cientos de entrevistas, en prensa y radio, a cientos de cantantes, y a mí –por eso de dedicarme a escribir sobre la canción– también me las han hecho, muchas de ellas en televisión... Esas entrevistas televisivas, la mayoría en los años setenta y ochentan, son las primeras que voy a sacar del BAÚL DE MIS RECUERDOS.

Fernando González Lucini

INTRODUCCIÓN

 http://fernandolucini.blogspot.com.es/2013/04/el-baul-de-mis-recuerdos-introduccion.html

 ------------------------------------

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS» I "VEINTE AÑOS DE CANCIÓN EN ESPAÑA (1963-1983)" EN EL PROGRAMA "LA TARDE" DE TVE.

http://fernandolucini.blogspot.com.es/2013/04/el-baul-de-mis-recuerdos-i-veinte-anos.html

 


Presentación de los libros "VEINTE AÑOS DE CANCIÓN EN ESPAÑA (1963-1983)" de Fernando González Lucini. Programas de "LA TARDE" de TVE. Años 1984 y 1985.

----------------------------------------- 

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS» II - "VEINTE AÑOS DE CANCIÓN EN ESPAÑA (1963-1983)" + INÉDITO DE "RAPHEL PHERRER" EN EL PROGRAMA "LA TARDE" DE TVE. 

 http://fernandolucini.blogspot.com.es/2013/04/el-baul-de-mis-recuerdos-ii-veinte-anos.html


                     

Presentación de los libros "VEINTE AÑOS DE CANCIÓN EN ESPAÑA (1963-1983)" de Fernando González Lucini. Programas de "LA TARDE" de TVE. Años 1984 y 1985

------------------------------------------

  «EL BAÚL DE LOS RECUERDOS 3» - PROYECTO "ALBANTA" - AUTE CANTA EN DIRECTO

http://fernandolucini.blogspot.com.es/2013/04/el-baul-de-los-recuerdos-3-proyecto.html 


                  

 Presentación del Proyecto Educativo ALBANTA. Luis Eduardo Aute canta "Albanta" en directo. Este proyecto se puso en marcha en 1992. (La grabación está realizada en la casa de Luis Eduardo).

 ------------------------------------------

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS - 4» - "EN LA CADIERA" CON JOSÉ ANTONIO LABORDETA 

 http://fernandolucini.blogspot.com.es/2013/05/el-baul-de-mis-recuerdos-4-en-la.html


                   

Este es el último programa de la serie "En la Cadiera" que José Antonio Labordeta realizó, en 1989, para la Televisión Aragonesa. Contiene la grabación en directo del "Canto a la Libertad realizada en el Cine Salamanca, de Madrid, en 1986. Fue en su inolvidable concierto "Tú, yo y los demás" en el que le acompañaron cantando Paco Ibáñez, Javier Maestre, Imanol, Javier Ruibal, Ovidi Montllor, Puturrú de Fuá, Joaquín Sabina, Pablo Guerrero y Luis Pastor. Momento realmente emocionante del que creo que solo se conserva esta grabación.

 ------------------------------------------

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS» - 5 - «EL PROYECTO "APRENDER A VIVIR" Y UNA CANCIÓN DE "SUBURBANO"» 

http://www.fernandolucini.blogspot.com.es/2013/05/el-baul-de-mis-recuerdos-5-el-proyecto.html 

                     

 APRENDER A VIVIR - Entrevista realizada en la TV de Castellón. 1995 

                    

 APRENDER A VIVIR - Entrevista realizada en la TV de Ceuta 1995 

 ------------------------------------------

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS» - 6 - «ENCONTROS»: UN HISTÓRICO PROGRAMA DE TV GRABADO EN GALICIA (1ª Parte) 

http://www.fernandolucini.blogspot.com.es/2013/06/el-baul-de-mis-recuerdos-6-encontros-un.html#comment-form 

                   

Programa de TVG (Televisión Gallega) «ENCONTROS» - Diciembre de 1986 - (PRIMERA PARTE) 

 ------------------------------------------

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS» - 7 - «ENCONTROS»: UN HISTÓRICO PROGRAMA DE TV GRABADO EN GALICIA (2ª Parte)

               

Segunda parte del programa de la TV Gallega: ENCONTROS.

 ------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario