viernes, 7 de diciembre de 2012

Semana de Autor 2012 del 10 al 16 de diciembre



La Semana de Autor aúna música y derechos humanos en once ciudades del 10 al 16 de diciembre


 Amparo Sánchez , Javier Corcobado, Shuarma, Klaus & Kinski,  Pedro Guerra, Jabier Muguruza,  Aurora Beltrán, José Ignacio Lapido, Marina Gallardo,  Arístides Moreno, McEnroe o Vicky Gastelo, entre otros muchos, ofrecerán conciertos y mesas redondas.
 
La Fundación Autor de la SGAE organiza la iniciativa con Amnistía Internacional como entidad invitada
Barcelona, Bilbao, Cádiz, Comillas, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza acogen la muestra

La Fundación Autor, con Amnistía Internacional (AI) como entidad invitada, y con la colaboración de Radio 3, inaugura esta nueva edición de la Semana de Autor 2012. con el propósito de unir el trabajo de los autores con la defensa de los derechos humanos. El objetivo es encontrar nuevas fórmulas de encuentro y debate en la sociedad a través de la música y del apoyo de los autores. En este sentido, un grupo de artistas de reconocida trayectoria ha apadrinado la Semana de Autor de una forma singular: prestando su imagen para una causa noble. En concreto: Najwa Nimri, Lluvia Rojo, La Shica, Anni B Sweet, Jorge Drexler, Nacho Campillo, Carlos Goñi, Carlos Jean, Javier Corcobado y Javier Ruibal. Todos ellos han querido colaborar de manera desinteresada en un vídeo que pretende difundir un mensaje de solidaridad y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario