domingo, 14 de octubre de 2012

"Cantemos como quien repira" cumple dos años


 El próximo día 18 de noviembre de 2012 se cumplirán 2 años del inicio de uno de los blog más importante en la red sobre la canción de autor:


A lo largo de estos dos años, más de 300.000 visitas y más de 1.500 "cuelgues" que han ido haciendo las delicias de todos aquellos que amamos la canción de autor. 
Músicos, discos, críticas, poesía, cantijuegos... han pasado e irán pasando por este blog, día a día, semana a semana, y todo ello gracias a Fernando G. Lucini.


 Sería tan imposible hablar de la canción de autor en este país sin hablar de Fernando G. Lucini, como imposible sería hablar de Fernando sin hablar de su pasión, de su amistad, de su incansable agradecimiento o de su admiración y respeto por igual, tanto hacia quien es capaz de llenar estadios, como apenas un pequeño bar...  ¡¡porque así es Fernando, un MAESTRO en todos los aspectos!!  y...  ¿qué se puede hacer ante una persona así?  pues sólo una cosa...  ¡Admirarlo y quererlo!...  por eso nos desplazaremos desde Barcelona hasta Madrid el próximo martes16 de octubre y estaremos en la Sala Galileo Galilei junto a Fernando en el  Ecuentro/Homenaje que la UNED -junto a Carlos de Abuin y Francisco Espinosa- han organizado para celebrar el 2º Aniversario de su blog:

"Cantemos como quien respira"


 o en el tlf: 915347557 / 58



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario