sábado, 31 de mayo de 2014

LIDIA GUEVARA


Uno sale por la noche a los locales de música en directo como sale un principiante con su telescopio en una noche de cielo raso, dispuesto a dejarse sorprender por lo que le depara el universo, yo en mi caso, dispuesto a dejarme sorprender por el universo musical. El principiante, a veces consigue ser feliz cuando en ese universo apunta con su telescopio y se encuentra por ejemplo con Jupiter y sus cuatro lunas, yo lo consigo también cuando en este universo musical, "apunto" y me encuentro por ejemplo con alguien como Lidia Guevara y su Héroe del universo.

SI necesitais algo o alguien que estimule vuestros sentimientos y emociones, un bálsamo para el corazón, y a la vez, sentir que os transmiten vitalidad, optimismo y energía, no lo dudeis; ir a cualquiera de los conciertos de Lidia Guevara y/o escucha su nuevo disco HÉROE DEL UNIVERSO.





Imágenes y un vídeo del concierto de Lidia Guevara el pasado jueves 29 de mayo de 2014 acompañada por Jordi Bastida en el Pipiolo Bar de Barcelona donde los que tuvimos la fortuna de asistir pudimos vivir una noche mágica repleta de sensaciones. 

                 

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario