jueves, 5 de mayo de 2016

JAVIER BATANERO




NO DIGO NI PIO (2011)
CANCIONES

01 -  A sesenta segundos
02 -  No digo ni pío
03 - Rumba triste y azul
04 - En el fondo de un pozo sin fondo
05 - Sin alma que vender
06 - Un punto de apoyo, un aliento un empuje
07 - Lipoescultural
08 - Ingrid
09 - Solo el futbol nos da caña

"Ne me quite pa" 

    LA LLUVIA VERTICAL (1990)
    CANCIONES

    01 - Bulto sospechoso
    02 - Desde un pino verde
    03 - Ven al cielo
    04 - La lluvia vertical
    05 - Bebo demasiado
    06 - Sexo de urgencia
    07 - El temblor y la magia
    08 - Dame algo
    09 - Historia de Terror


    TENTACIONES DEL METRO (1986)
    CANCIONES

    1- Niña, ¿dónde estás?
    2- Abajo
    3- Artesana
    4- No quiero competir
    5- La herida
    6- Me pierdo
    7- Verano no
    8- Pon color
    9- Buenos días


      


    CON ACADEMICA PALANCA


    ACADEMICA PALANCA (1994)

    CANCIONES


    1- Me llaman mala persona

    2- Me capo mi madre

    3- Tu eres mi amor

    4- Te vi

    5- Vida sexual sana

    6- Gina

    7- Rock duro de oido

    8- La verdad de la alameda del robledal

    9- El bebe

    10- Marinero desluces



    EL MISTERIO DE LAS VOCES VULGARES (1999)
    CANCIONES

    1- Franca Amistad
    2- ¡Desde cuando un Español!
    3- Como se hacen las canciones
    4- Los excesos
    5- La década contagiosa
    6- Son como son
    7- Mopongo
    8- Tu vida es así
    9- Tu humor maligno
    10- Ingrid
    11- Adolescentes oid


    Colaboraciones 

    JOAQUÍN SABINA

    NOS SOBRAN LOS MOTIVOS (2000)

    HOTEL DULCE HOTEL


     HILARIO CAMACHO
     
    EL MERCADER DEL TIEMPO (1990)


    Javier Batanero (actor)




    PREMIO ONDAS 2000 AL MEJOR ACTOR


    NOMINADO AL GOYA 2001 MEJOR ACTOR REVELACIÓN POR "LEO"



    JOSE LUIS BORAU GOYA A LA MEJOR DIRECCIÓN POR "LEO" 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario