sábado, 28 de marzo de 2015

MONTSE CASTELLÀ


Hay conciertos a los que no se puede dejar de asistir aunque para ello uno tenga que hacer muchos kilometros..., Como fue para mí el caso del deMontse Castellà el pasado 27 de marzo en la Senia. Un concierto muy especial y dentro del Festival de Cançó BARNASANTS en el que la Tortosina se rodeó de 60 jovenes músicos para interpretar sus canciones. Además de su guitarra, en esta ocasión trompetas, tubas, saxos, clarinetes, contrabajo, trompas y flautas traveseras vistieron sus canciones. Como diría aquel, gallina de piel.

lunes, 23 de marzo de 2015

NOCHE SABINERA

"Dream Team" en la tarde noche del pasado 22 de marzo sobre el escenario del Teatre Joventut de L'Hospitalet. Con Pancho Varona, Mara Barros y Antonio Garcia de Diego en su Noche Sabinera.


domingo, 22 de marzo de 2015

PEDRO GUERRA

PEDRO GUERRA pasó por La sala La Violeta de Altafulla el pasado 21 de marzo y dentro del festival de Festival de Cançó BARNASANTS para dejarnos constacia de su espectáculo 30 años en el que Pedro Guerra recupera la esencia de sus primeros tiempos, sólo con voz y guitarra, en una antología que incluye también canciones nuevas y otras recuperadas de su etapa temprana con el grupo Taller Canario.



martes, 17 de marzo de 2015

EL TEMPLO DE LAS BORRACHERAS

Enhorabuena a Alejandro Romano por esas 500.000 visitas a las que llegó el pasado 16 de marzo en su Templo de las Borracheras, un blog imprescindible y de referencia para todos los amantes de la canción de autor. ¡¡FELICIDADES!!



lunes, 16 de marzo de 2015

LUCAS MASCIANO - XENIA NUÑEZ


El músico argentino afincado en Barcelona Lucas Masciano  presentó el pasado domingo 15 de marzo en Can Massallera su octavo disco De París a Transilvania
Lo hizo en un concierto acústico acompañado a la guitarra y las voces por Alexandre Rexach dentro del Festival de Cançó BARNASANTS y gracias a la programación que Les Nits de l'Art aportan a dicho Festival.
Tuvo como telonera y artista invitada a la cantautora badalonesa Xenia Núñez.







                        

domingo, 15 de marzo de 2015

RUBÉN MATA

Y el flaco Mata pasó EL sábado 14 por el L'Oncle Jack para presentarnos su disco "TEORÍA DEL CAOS Y DE TU BOCA"
Fue dentro del Festival de Cançó BARNASANTS y gracias a la programación que Les Nits de l'Art - Pàgina aportan a este festival.
"TEORIA DEL CAOS Y DE TU BOCA" ya es y será para mí uno de los mejores discos de este 2015, y no por las colaboraciones de lujo que contiene como por ejemplo Dani FlacoRafa Pons - Página Oficial, o Joan Tena y músicos de primera como Joan BerenguerPepo Lopez ,Miki Santamaria o Miguel Ballester, si no por el Propio Rubén Mata que para mí ya lo hera pero con este disco me acaba de reafirmar lo gran interprete y letrista que és.



miércoles, 11 de marzo de 2015

PACO ENLALUNA

Que mejor excusa para ver a los amigos de Barcelona que invitarles a un concierto. Eso es lo que hizo el pasado 10 de marzo Paco Enlaluna poniendo como escenario el mítico bar L'astrolabi Gràcia. Allí que fuimos y directamente desde Madrid alli que estuvo. Un concierto acústico con toques de humor, mucho humor... 

lunes, 9 de marzo de 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

RAFA MORA Y MONCHO OTERO

Excelente noche de música y poesía la del pasado viernes 7 de marzo en el Barradas con la palabra de Pepa Merlo y las canciones de Rafa Mora y Moncho Oteroacompañados al piano por Juan Antonio Loro. "Versos de otro tiempo, mujeres poetas de la generación del 27" un precioso espectáculo músico poético dentro de la programación que Les Nits de l'Art - Pàgina aportan a la presente edición del Festival de Cançó BARNASANTS.





                         



lunes, 2 de marzo de 2015

PABLO GUERRERO


Precioso concierto del cantautor extremeño Pablo Guerrero el pasado domingo 1 de marzo en La Nova Jazz Cava de Tarrasa. Nos dejó una selección de canciones de su nuevo disco "Catorce Ríos Pequeños" acompañado de su grupo habitual y el concierto fue grabado para ser editado en formato CD dentro de la colección del Festival de Cançó BARNASANTS. En el concierto colaboraron Alidé Sans, Rusó Sala y Pau Alabajos.


domingo, 1 de marzo de 2015