lunes, 17 de marzo de 2014

I Concierto Solidario Niños del Centro Nuestra Señora del Carmen


 El pasado domingo 16 de marzo tuvo lugar en el Pipiolo Bar de Barcelona el I Concierto Solidario a beneficio de los Niños del Centro Nuestra Señora del Carmen de Finisterre (Galicia). Gracias a todos los cantautores que desinteresadamente participaron en el concierto, a su organizadora Xenia Nuñez Garcia y a todo el público que asistió al concierto que hizo posible que se consiguiera la cantidad de 250 euros + ingresos en cuenta. A todos muchas gracias.
Seguidamente dejo un video de cada uno de los cantautores que participaron en el concierto y un enlace al final al flickr donde encontrareis algunas fotos:





                    



                   


                   



                   


                   



                   


                   


                   



                   


                  


                  

domingo, 16 de marzo de 2014

viernes, 14 de marzo de 2014

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, NUEVO DISCO


Ha comenzado en el LAboratorio Audiovisual de Zaragoza la grabación de las uvas dulces, mi visión personal y creo que diferente de algunas de las canciones menos conocidas de JOSE ANTONIO LABORDETA. Tomando prestado el título de una de sus canciones, Las uvas dulces pretende reunir algunas de esas canciones que quizás pasaron más desapercibidas en ese inmenso racimo que es la obra de José antonio, canciones que yo considero pequeñas joyas escondidas y que nos muestran al Labordeta más poético y emocionante.

Producido por GONZALO LASHERAS y mano a mano con SERGIO MARQUETA en los arreglos, cuento además con DANIEL ESCOLANO( contrabajo y cello), JULIO CALVO (Guitarras), y la colaboracion especial de JOAQUIN PARDINILLA.  Un disco intenso y emocionante donde todo está al servicio de lo más importante; los impresionantes textos de Labordeta.

"LOS MAESTROS CANTORES"


Escucha el Concierto presentación del Centro de Documentación y Difusión de la Canción de Autor que se celebró el pasado 16 de octubre de 2013 en la Sala Galileo Galilei de Madrid.





miércoles, 12 de marzo de 2014

DANI FLACO EN GALILEO GALILEI



<<PRESENTACIÓN EN LA SALA GALILEO GALILEI DE MADRID DE "VERSOS Y MADERA" EL SEXTO DISCO DEL CANTAUTOR DE BELLVITGE DANI FLACO>>
               
              
↓↓Escucha "Versos y Madera" mientras pasan las fotos ↓↓

                                                                                     
                                               

lunes, 10 de marzo de 2014

CIFU

             

EL CIFU



DE FIERA EN FIERA 
CANCIONES

1. Las carolinas
2. Hablando con las farolas
3. Alegrias de l'horta sud
4. Dime cuando vienes
5. Que no te rindas
6. Como un coral
7. Enric Tárrega
8. Que llegue la primavera
9. Princesa
10. Calle Caballeros
11. El rayo que nunca cesa
12. Bulerías de verbo flipar